empresas

Ver categorías >

El paso a paso de nuestros nuevos Servicios Especializados

adecco-se

16 noviembre, 2021 | Empresas

Los Servicios Especializados nacen en México a partir de una iniciativa del Gobierno Federal que delimita la subcontratación a funciones específicas que son determinadas según las actividades comerciales de la empresa contratante.

Con el objetivo de cumplir con lo estipulado en la nueva Reforma Laboral, en Adecco implementamos cuatro divisiones para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Queremos que conozcas cada paso de este proceso para que no queden dudas de qué es lo que te ofrecemos ahora y cómo podemos trabajar de la mano con tu empresa.

Nuestros 3 pilares

Hemos rediseñado nuestra organización de manera que trabajamos con base en tres grandes pilares:

Oferta comercial

Ajustamos la estructura comercial de Adecco México con cuatro divisiones orientadas a la atención de nuestra oferta de Servicios Especializados.

Propuesta de valor

Establecimos herramientas metodológicas de supervisión y control para la futura operación de la que Adecco será responsable.

• Ecosistema multidivisional

Creamos nuevas empresas alineadas a la nueva oferta comercial de Servicios Especializados para que las soluciones a nuestros clientes estén respaldadas jurídicamente.

Nuestras 4 divisiones

A través de nuestro análisis y experiencia global, fue que creamos cuatro divisiones desde las cuales podemos atender cualquier requerimiento de nuestros clientes:

Adecco Office: Asegura y gestiona los diferentes servicios internos de una organización, a través de servicios especializados de workplace-management, servicios de atención telefónica y servicios administrativos especializados para áreas corporativas como compras, finanzas, legal, servicios generales y comercial.

Adecco Industrial & Logistics: Optimizamos la productividad de las empresas a través de soluciones de logística,

almacenes, maquila, conducción y servicios agrícolas entre otras.

Adecco Sales & Marketing: Asumimos la operación del punto de venta, mediante dos principales modelos de servicio: Fuerza de Ventas y Promotoría (BTL).

Adecco Expert: Orientado a asegurar y gestionar el soporte profesional especializado dentro de una organización, integrado por las áreas de Salud Ocupacional y Tecnologías de la Información.

Te invitamos a descargar nuestra Guía de Servicios Especializados para que conozcas el proceso de cambio del modelo de servicio de subcontratación generalista al de  servicios  especializados. ¡Descárgala aquí!

¿Quieres más artículos como estos?


Recibe nuevos artículos
directo a tu correo

Regístrate gratis