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Adecco Office: Puntos clave para entender este servicio especializado

La nueva ley de Subcontratación arrancó a partir del día 1 de septiembre del 2021, y como parte de ésta, Adecco se renueva con nuevos Servicios Especializados.

Uno de éstos, es Adecco Office, ¿pero de qué se trata este esquema de subcontratación? En este artículo te explicaremos de qué se trata este servicio de Reclutamiento y Selección de Talento.

Servicio de oficina y administración

En Adecco Office, gestionamos y externalizamos las diferentes áreas de soporte administrativo o staff dentro de tu organización, mediante la integración de personas, procesos y tecnologías.

Sabemos lo importante que es la eficiencia para garantizar la productividad de tu negocio, por eso te ofrecemos la oportunidad de externalizar todos los procesos no críticos, ajenos a tu actividad principal.

Tipos de servicios

En la división Office contamos con tres modelos de servicio operativo:

1. Workplace Management

Servicio especializado enfocado en encontrar la mejor solución en el ámbito de Workplace, a través de reclutamiento externo.

Para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos, nos preocupamos por elegir acertadamente los perfiles de cada bloque al encontrar sinergias entre los diferentes procesos, introducir tecnología más eficiente y asegurar la cobertura horaria y la productividad laboral.

Estos tipos de servicios se dividen en 2:

Áreas Individuales

  • Recepción
  • Conmutador
  • Mensajería
  • Mantenimiento

Áreas Grupales:

  • Mundo del deporte
  • Congresos
  • Eventos
  • Convenciones

Cada uno de estos asegura total calidad en el servicio, productividad y competitividad.

2. Staff especializado

Soluciones para externalizar diferentes procesos y actividades de administración de staff.

Mejoramos la eficiencia y rentabilidad a través de nuestra atracción de talento,  trabajando con las personas en las áreas de valor, apoyados en tecnologías que maximizan los niveles de productividad.

Externalizamos procesos de:

  • Recursos Humanos
  • Compras
  • Finanzas
  • Mercadotecnia
  • Jurídico
  • Abastecimiento

3. Centros de servicio

Externalizamos procesos de negocio de centros de servicio establecidos al interior de tus instalaciones.

Nuestro enfoque está en mejorar los niveles de eficiencia y rentabilidad, trabajando con las personas en las áreas de valor, apoyados en tecnologías para maximizar su productividad.

Tipos de Centro de Servicio que podemos atender:

  • Comercio electrónico
  • Mesas de ayuda
  • Shared Services
  • Gestión de cobranza

Beneficios

Los 3 principales beneficios de recurrir a la subcontratación de servicios especializados en servicios de oficina y administración, son:

1. Incremento de la productividad, gracias a la obtención de indicadores clave de RH y/o de gestión de los procesos y acuerdos de nivel de servicio.

2. Flexibilidad laboral, pues tú decides qué procesos externalizas y cuáles son los objetivos de la empresa.

3. Eficiencia laboral, pues tenemos la experiencia en aplicar Metodologías de Mejora Continua a los procesos e introducir las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejor solución de problemas.

Recuerda que mayor productividad, mejor lugar de trabajo. Conoce todo acerca de nuestros procesos de capital humano, administración de la empresa y su personal, a través de nuestros Servicios Especializados y ponte en contacto con nuestro equipo experto para que podamos ofrecerte soluciones a la medida de tu negocio, solo da clic aquí.