La nueva ley de Subcontratación arrancó a partir del día 1 de septiembre del 2021, y como parte de ésta, Adecco se renueva con nuevos Servicios Especializados.
Uno de éstos, es Adecco Office, ¿pero de qué se trata este esquema de subcontratación de servicios especializados? En este artículo te explicaremos de qué se trata este servicio que impacta de forma directa actividades del área de Recursos Humanos.
Servicio de oficina y administración
En Adecco Office, gestionamos y externalizamos las diferentes áreas de soporte administrativo o staff dentro de tu organización, mediante la integración de personas, procesos y tecnologías.
Sabemos lo importante que es la eficiencia para garantizar la productividad de tu negocio, por eso te ofrecemos la oportunidad de externalizar todos los procesos no críticos, ajenos a tu actividad principal.
Tipos de servicios
En la división Office contamos con tres modelos de servicio operativo:
1. Workplace Management
Servicio especializado enfocado en encontrar la mejor solución en el ámbito de Workplace, a través de reclutamiento externo.
Para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos, nos preocupamos por elegir acertadamente los perfiles de cada bloque al encontrar sinergias entre los diferentes procesos, introducir tecnología más eficiente y asegurar la cobertura horaria y la productividad laboral.
Estos tipos de servicios se dividen en 2:
Servicios internos:
- Recepción
- Conmutador
- Mensajería
- Mantenimiento
Servicios externos:
- Mundo del deporte
- Congresos
- Eventos
- Convenciones
Cada uno de estos asegura total calidad en el servicio, productividad y competitividad.
2. Staff especializado
Soluciones para externalizar diferentes procesos y actividades que conllevan la administración de staff especializado.
Mejoramos la eficiencia y rentabilidad a través de nuestra atracción de talento, trabajando con las personas en las áreas de valor, apoyados en tecnologías que maximizan los niveles de productividad.
Externalizamos procesos de áreas como:
- Recursos Humanos
- Compras
- Finanzas
- Mercadotecnia
- Jurídico
- Abastecimiento
3. Centros de servicio
Externalizamos procesos de negocio de centros de servicio establecidos al interior de tus instalaciones.
Nuestro enfoque está en mejorar los niveles de eficiencia y rentabilidad, trabajando con las personas en las áreas de valor, apoyados en tecnologías para maximizar su productividad.
Tipos de Centro de Servicio que podemos administrar:
- Comercio electrónico
- Mesas de ayuda
- Shared Services
- Gestión de cobranza
Beneficios
Los 3 principales beneficios de recurrir a la subcontratación de servicios especializados en servicios de oficina y administración son:
1. Incremento de la productividad, gracias a la obtención de indicadores clave de Recursos Humanos y/o de gestión de los procesos y acuerdos de nivel de servicio.
2. Flexibilidad laboral, pues tú decides qué procesos externalizas y cuáles son los objetivos de la empresa.
3. Eficiencia laboral, pues tenemos la experiencia en aplicar metodologías de mejora continua a los procesos e introducir las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejor solución de problemas.
Conoce todo acerca de nuestros procesos de capital humano, administración de la empresa y su personal, a través de nuestros Servicios Especializados y ponte en contacto con nuestro equipo experto para que podamos ofrecerte soluciones a la medida de tu negocio, solo da clic aquí.