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19 agosto, 2019 | Empresas
Las emociones juegan un papel fundamental en el plano laboral, tanto a nivel personal como a nivel de organización; para lograr emociones positivas en el lugar de trabajo, la generación de compromiso es clave.
Cuando en el ambiente laboral se asumen compromisos la productividad y el prestigio de las empresas se ven altamente favorecidos, ya que los empleados pueden transformarse en embajadores de la compañía.
Con ello, promover compromisos se convierte en una de las herramientas más poderosas de las empresas exitosas. Para lograr dicho objetivo existen 7 elementos imprescindibles para un buen ambiente laboral.
Un buen ambiente laboral refuerza el vínculo emocional del colaborador con su puesto de trabajo, su jefe y sus colegas, lo que desembocará en una mayor productividad.
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Más que un esfuerzo o gasto, promover un mayor compromiso significa una inversión, ya que a mediano y largo plazo se optimizan tiempos y recursos. En Adecco, como expertos en Recursos Humanos, contamos coaching empresarial y consultorías sobre cómo generar un buen ambiente laboral, liderazgo, trabajo en equipo y más.
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