Contenido de valor para ti

Empresas

10 razones para contratar a Adecco México

Lograr que una empresa se consolide en el mercado y crezca de forma sostenidarequiere que los líderes de cada organización se centren en sus actividades principales. Sin embargo, es complicado que así suceda debido a las obligaciones y responsabilidades involucradas.

Las actividades administrativas de una empresa como la gestión, el pago de nóminas y el reclutamiento y selección de personal son necesarias para cualquier compañía, pero también son aspectos que se suelen escapar del área de especialización de los negocios. Por este motivo, la forma más efectiva de aumentar la eficacia operacional de tu organización es aliándote con una empresa especialista en la tercerización o subcontratación de servicios.

A continuación, te compartimos 10 razones para confiar en la especialización de Adecco México:

1. Transparencia y certidumbre legal

Hemos desarrollado un portal digital para clientes que sirve tanto para descargar la información relacionada al pago del empleado como para visualizar y monitorear la transparencia de nuestro trabajo en materia de pago de impuestos.

A través de nuestra exclusiva plataforma, las empresas pueden consultar los recibos de nómina, la plantilla de trabajadores, los comprobantes de afiliación y los comprobantes de pago de cuota obrero-patronales de seguridad social, entre otros documentos; de esta manera, se brinda la certeza del cumplimiento a las disposiciones fiscales y legales.

2. Respaldo financiero

Adecco cuenta con un sólido respaldo financiero para realizar el pago de nóminas en tiempo y forma, lo cual ayuda a nuestros clientes a concentrase en sus principales actividades de negocio y sentirse respaldados.

3. Formalidad

Ante el crecimiento de los servicios de subcontratación, han emergido muchas empresas que viven en la informalidad; de acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH), más del 90 por ciento de los empleados por subcontratación trabaja en empresas de este tipo.

Con Adecco México se tienen garantías de formalidad al ser miembro fundador de la AMECH, institución que respalda a las empresas responsables y serias en el ramo de los recursos humanos, y que certifica el cumplimiento de las leyes fiscales y laborales de sus asociados.

4. Calidad en el servicio

Adecco México es una compañía transnacional que cumple con los procesos y los requerimientos mundiales del Grupo Adecco, especialmente en temas de cobertura, calidad de atención, respuesta y comunicación directa con nuestros clientes.

La manera más efectiva de cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes es involucrarnos en la mejora constante de procesos, lo que realizamos de la mano de un equipo de reclutadores y administradores.

5. Reclutamiento eficaz

Establecemos fechas de compromiso para proporcionar las ternas correspondientes de candidatos, al tiempo que comunicamos en su totalidad las fases del proceso de selección del talento, como la realización de referencias laborales, el número de entrevistas desarrolladas y el tipo de pruebas psicométricas efectuadas.

Todo el proceso se puede consultar a través de la plataforma digital de Adecco (disponible en IOS y Android), facilitando de esta forma la retroalimentación con nuestros clientes para lograr una satisfactoria cobertura de vacantes; además, contamos con reclutadores especializados que comprenden a plenitud los requisitos tanto de clientes como de candidatos.

6. Diversidad en servicios

Ofrecemos una gama de servicios integrales en materia de recursos humanos como:

  • Reclutamiento.
  • Administración de personal.
  • Maquila de nómina.
  • Consultoría organizacional.
  • Capacitación de personal, entre otros.

7. Soluciones a la medida.

La infraestructura y el personal con el que contamos en Adecco nos permite dar soluciones particulares a cada tipo de cliente en toda la República Mexicana.

Por ejemplo, dependiendo del giro del negocio, damos de alta a trabajadores con base en la clase de riesgo de la empresa y la actividad laboral, no solo en la Ciudad de México, sino a nivel nacional, lo que permite a los empleados estar clasificados correctamente ante el IMSS de acuerdo a su clase de riesgo correspondiente, y que nuestros socios estén cubiertos ante cualquier acontecimiento legal.

8. Certidumbre a empleados

Damos certidumbre a los colaboradores que pongamos a tu disposición, pues damos de alta a los empleados con prestaciones de ley desde el primer día de trabajo, así como con un seguro de vida por 120 mil pesos, sin costo para tu compañía.

Asimismo, mediante una plataforma exclusiva para los trabajadores podrán verificar su pago en tiempo y forma, así como descargar sus recibos de nómina en los cuales podrán visualizar sus aportaciones al IMSS, Infonavit e ISR, entre otras disposiciones legales.  

9. Cobertura nacional

La red de Adecco cuenta con 80 sucursales a lo largo de la República Mexicana, posibilitando el cumplimiento de cualquier requerimiento de reclutamiento y selección de personal en todo el país.

10. Experiencia

Tenemos 26 años atendiendo el mercado de los recursos humanos en México y somos los líderes en servicios de recursos humanos a nivel mundial. Al ser referencia dentro de la industria, desarrollamos soluciones de capital humano a través de canales innovadores de integración del talento, así como de herramientas y estudios internos que sirven como guía para delinear las estrategias para cada empresa.

Si tienes problemas para cubrir una o varias vacantes, o quieres optimizar tus procesos de recursos humanos, Adecco es el mejor aliado para reclutar talento y gestionar tu plantilla.

Contáctanos y cotiza el servicio a la medida que requieras.