cursos-para-empresas-adecco

Cursos más solicitados por empresas y capacitación de personal de Adecco

El acompañamiento al cliente es fundamental en todas las empresas, especialmente en aquellas que ofrecen servicios. En Adecco, además de contar con las mejores estrategias de gestión y reclutamiento de personal, somos una consultora que también brinda cursos y capacitaciones para todo tipo de empresas. 

En Adecco Training & Consulting nos especializamos en acompañar a las organizaciones en la integración de soluciones de formación y consultoría de capital humano que impacten positivamente en sus resultados.

¿En qué consiste la capacitación de personal de Adecco?

Los talleres y cursos que brinda Adecco se construyen de acuerdo a las necesidades de cada organización. Es gracias a la experiencia de nuestro equipo de consultores, en diferentes áreas de conocimiento, como podemos atender las necesidades de distintas industrias.

Metodología

Mediante la educación vivencial proponemos la activación de los participantes desde la acción hasta la reflexión, facilitando la interiorización de los contenidos abordados y el aprendizaje.

Formato de cursos

  • In Company. Se trata de cursos desarrollados en las instalaciones de cada cliente o donde éste lo defina. Se realizan de acuerdo a sus necesidades en cualquier área de especialidad: gerencial, administrativa, financiera, calidad, normativa, idiomas, ofimática, habilidades técnicas, seguridad industrial, recursos humanos, ventas, servicio, mandos medios, bienestar, salud y competencias transversales.
  • Se llevan a cabo en las salas de capacitación que Adecco tiene en varios puntos del país. Se integra a participantes de varias empresas y/o público externo que quiera capacitarse, por lo que este tipo de cursos están sujetos a un número mínimo de participantes.
  • Cursos de e-Learning. Con más de 130 cursos en línea, creamos las soluciones innovadoras adecuadas al perfil y el sector al que se dirija la acción, ligada a la metodología idónea para alcanzar los objetivos.
  • Team building. Puede dirigirse a un tema en particular para fortalecerlo, tal como liderazgo, confianza, trabajo en equipo, entre otros. Basado en dinámicas vivenciales y en un contexto lúdico, se fomenta un clima de participación activa.

Los cursos más solicitados

  • Liderazgo transformador. Tiene el objetivo de potenciar el desarrollo de competencias de un líder humanamente efectivo y negociador, con énfasis en la capacidad de identificar obstáculos y desarrollar e implementar estrategias que generen nuevas alternativas de acción, para lograr objetivos personales y organizacionales.
  • Técnicas modernas de ventas. El equipo de comerciales desarrolla habilidades para conducir un proceso de ventas, utilizando un modelo complementado de herramientas comunicacionales que les permiten interactuar efectivamente con sus clientes, e incrementar el potencial persuasivo en el proceso de venta para lograr un cierre efectivo.
  • Servicio al cliente. Su finalidad es que, al término del curso, cada participante tenga habilidades de servicios a través de un modelo de atención y servicio al cliente, y que éstas apoyen al aumento de la competitividad de la organización, al fortalecimiento de su imagen y al servicio al cliente, para otorgar valor agregado y propiciar la mejora continua en la calidad de los servicios.
  • Inteligencia emocional. Tiene como objetivo principal descubrir y desarrollar las habilidades personales necesarias para desempeñar un rol, utilizando las claves que aporta la inteligencia emocional e involucrando al participante en un compromiso que impacte positivamente en todas las áreas de su quehacer humano.
  • Trabajo en equipo. Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de potencializar las destrezas y habilidades, tanto personales como las de su grupo de trabajo, para lograr una mayor sinergia que produzca mejores relaciones personales y resultados más productivos.
  • Negociación. A través de técnicas efectivas de comunicación persuasiva y estratégica se desarrollan competencias para la negociación ganar–ganar en las diferentes situaciones laborales.

En Adecco tenemos la clara visión de ser un socio estratégico en el desarrollo de las organizaciones, por lo que nuestra capacitación de personal está orientada a crear procesos que generen cambios y permitan alcanzar resultados concretos y de valor para nuestros clientes. Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de capacitación y consultoría.

Nuevo llamado a la acción

Categorías: Capacitación de Personal