Contenido de valor para ti

Empresas

Cómo la tercerización y Adecco ayudan a las Start-ups

Para cualquier tipo de empresa contar con el personal y talento adecuado es uno de los retos más importantes, en ocasiones, se convierte en una de las tareas más complicadas, especialmente para organizaciones emergentes, también conocidas como Startups.

En este escenario, la tercerización de personal ha significado un respaldo para empresas pequeñas y medianas, ya que al poner el reclutamiento de personal y gestión de la nómina en manos de expertos, han podido enfocar esfuerzos en las áreas más cruciales del negocio.

>> La tercerización de personal no sólo es para empresas grandes. Conoce por qué <<

Por ejemplo, una empresa de TI tiene que atender las actividades operativas de la empresa, analizar contratos con clientes y prospectos, por lo que puede verse abrumada si se le suman las tareas de reclutamiento de personal y pago de nómina. En este caso, gracias a la tercerización de personal, estas tareas son delegadas a un proveedor, liberando la carga de trabajo y de preocupaciones de capital humano a una empresa especializada en tecnología y comunicaciones.

Adecco, un aliado estratégico

Contar con un proveedor de tercerización de personal significa varias ventajas para el negocio, pero no todos ofrecen lo mismo. Unos pueden ser más baratos que otros, pueden tener garantías sobre los tiempos de reclutamiento, o como en el caso de Adecco, contar con respaldo internacional, sin embargo, las características más importantes las determinan las necesidades de cada organización.

En Adecco, sabemos que las necesidades de cada empresa son distintas. Por ello, las organizaciones que contratan la tercerización de personal adquieren un servicio adaptado a sus necesidades.

Servicio a la medida

Brindar un servicio a la medida significa que contamos con la flexibilidad de ayudar con el reclutamiento y gestión de personal a todo tipo de organización, independientemente del tamaño que tenga o la industria a la que pertenezca.

Sin importar el tamaño de la alianza, nuestros socios comerciales cuentan con una serie de beneficios al contratar tercerización, como la total transparencia en todas las operaciones que realizamos. Mediante un portal exclusivo, tanto empleados como patrones puedan corroborar que se realizan todos los trámites legales de la manera correcta.

De esta manera, los directivos y fundadores de las Startups pueden estar seguros de contar con el talento adecuado como de tener la tranquilidad que recibirán las remuneraciones y prestaciones de ley o incluso superiores. 

Asimismo, el nombre de Adecco tiene reconocimiento a nivel mundial, con lo que el respaldo financiero, legal, la formalidad y la calidad en los servicios, es una garantía.

>> Conoce los 10 elementos que caracterizan a Adecco <<

Te invitamos a conocer más sobre Adecco y los beneficios de contratar tercerización de personal. Nuestras estrategias en reclutamiento y gestión de personal están basadas en nuestra experiencia en la industria y en estudios actuales del mercado laboral.