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2 October, 2019 | Reclutamiento y outsourcing de personal
Externalizar un call center mediante servicios BPO puede traer ahorros en tiempo y costos, así como en la calidad de las actividades.
Si los servicios BPO están destinados a la subcontratación de un call center, el proveedor se encarga de los servicios que se acuerden con la empresa. Es decir, las actividades que se externalicen dependen de las necesidades de cada organización.
Un proveedor de servicios BPO pueden contratar y capacitar a los agentes; puede mantener el software y la infraestructura del centro de llamadas; puede subcontratar un segmento de sus operaciones como soporte, ventas, marketing, investigación de mercado, ingeniería, o subcontratar todo el call center.
Entre los servicios más característicos ofrecidos por los call centers BPO, los más usuales son los siguientes:
Una vez que se ha tomado la decisión de externalizar las operaciones del call center, idealmente se firman contratos con opción de no intervención para supervisar las operaciones, con lo que el proveedor toma las riendas de los servicios, liberando a la empresa de la organización de las mismas.
Además de liberar a la empresa de tareas en las que no son expertos, o que no forman parte de sus actividades primarias, dentro de las principales ventajas se encuentran:
En Adecco, como expertos en reclutamiento y selección de personal, contamos con servicios BPO para varias industrias, garantizando la calidad en las actividades que cualquier empresa requiera externalizar, ayudándote a lograr una mayor productividad.
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