La Gig-Economy se refiere a la cada vez más aceptada y practicada tendencia de los trabajos esporádicos, de duración corta y en los que el contratado se encarga de una labor específica dentro de un proyecto.

LEER MÁS

Es importante que las empresas se tomen el tiempo para brindar algunos consejos a los empleados sobre cómo emplear el aguinaldo; al dar este tipo de atención, además de ayudar a los colaboradores de manera personal, puedes fortalecer el vínculo empleado-empresa. 

LEER MÁS

Todas las empresas poseen un elemento común: están integradas por personas. Son ellas las que llevan a cabo los avances, logros y errores de sus organizaciones. Sin importar la cantidad de capital, de equipos modernos e instalaciones impecables, sin un conjunto de personas bien dirigidas, con motivación para desempeñar sus funciones, el éxito es imposible.

LEER MÁS

Es común que los negocios emergentes tengan dudas sobre el aguinaldo. Existen cuestiones básicas que debes saber sobre esta prestación tales como: ¿cuándo es la fecha en que se debe pagar?, ¿es libre de impuestos y de descuento?, ¿cómo se calcula?

LEER MÁS