La externalización de procesos de negocios –conocida en inglés como Business Process Outsourcing (BPO)– consiste en la subcontratación o externalización de servicios a otras empresas, en donde una entidad pone a disposición de otra organización los recursos y las tecnologías idóneas para mejorar su rendimiento.

LEER MÁS

La externalización de procesos de negocios o Business Process Outsourcing (BPO) consiste en la subcontratación de servicios a otras empresas. Es decir, una empresa pone a disposición de otra organización recursos y tecnologías para mejorar su rendimiento.

LEER MÁS

La externalización de servicios a nivel Industrial —también conocido como BPO o Business Process Outsourcing por sus siglas en inglés— se centra en la gestión de procesos productivos industriales, lo cual permite que los empresarios cuenten con mayor tiempo para dedicarse a sus actividades principales de negocio.

LEER MÁS

La principal tarea en la que debe centrarse cualquier tipo de empresa es utilizar la mayor parte de su tiempo para desarrollar sus actividades de valor, con la finalidad de asegurar un posicionamiento sostenido dentro de su mercado y elevar sus niveles de productividad.

LEER MÁS