En todo negocio el tiempo es dinero. Saber qué tan rápido se completan las tareas es una de las más sencillas y primeras mediciones que se deben hacer en todo proceso con miras a optimizarlo, y el reclutamiento y selección de personal no es la excepción.

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Una de las principales inquietudes de los jóvenes que recién ingresan al mundo laboral es obtener experiencia. “¿Cómo esperan que tenga experiencia si no me dan la oportunidad?”, es una de las principales preguntas que nos encontramos como especialistas en atracción de talento.

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Los avances tecnológicos y la forma en que se han modificado las formas de trabajar, así como el cambio generacional dentro de las organizaciones, ha hecho que los perfiles de candidatos ideales cambien, con lo que se han creado nuevas complejidades en los procesos de reclutamiento y selección de personal.

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La Generación Z se ubica entre 1997 y 2012, lo cual quiere decir que una nueva ola de trabajadores ha comenzado a ingresar al mundo laboral. Esto representa una oportunidad para las empresas de reajustar sus estrategias de reclutamiento y selección de personal de cara al futuro.

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