Establecer el salario es parte fundamental de cualquier modelo de negocio, y debe estar ligado al conjunto de tareas que se realizan, y profesionalización de las personas.

LEER MÁS

En cualquier situación social bastan sólo siete segundos para dar una buena impresión y en el campo laboral se ha comprobado que a un entrevistador le toma alrededor de seis minutos saber si un candidato tiene o no el perfil que busca la empresa.

LEER MÁS

El tiempo entre la apertura de una vacante y contratar a un nuevo colaborador depende de varios factores. Es una respuesta que muchas empresas que buscan servicios de reclutamiento y selección de personal no les agrada del todo, y aunque es la realidad de la industria, también es cierto que hay límites para llevar a cabo una contratación.

LEER MÁS

Una de las razones por las que es importante impulsar el empleo formal es la protección que los trabajadores reciben mediante las prestaciones de ley. Si los colaboradores se sienten protegidos por la empresa, se sentirán más comprometidos y con lo que se puede aumentar la productividad y disminuir la rotación de personal.

LEER MÁS