La administración de nómina de una empresa conlleva una serie de requerimientos legales que hace indispensable contar con una persona con conocimientos y dedicada a este proceso, ya que un pequeño error puede acarrear costosas multas o vulnerar los derechos del trabajador.

LEER MÁS

La maquila de nómina es el proceso mediante el cual se realiza el cálculo del pago de salario que se debe hacer a cada uno de los empleados, cumpliendo con total apego a las disposiciones legales.

LEER MÁS

La maquila de nómina es el servicio mediante el cual una compañía externa se hace cargo del área operativa de la plantilla; es decir, procesa la nómina de los empleados con exactitud y puntualidad y, de manera ideal, se realiza dentro de un marco de confidencialidad absoluta apegándose a las leyes vigentes.

LEER MÁS

La implementación de la tercerización de personal ha aumentado en los departamentos de recursos humanos debido a que diversos procesos, tales como la creación y el pago de nómina de una empresa, requieren de tiempo y profesionalización para llevarlos a cabo.

LEER MÁS