empresas

Ver categorías >

Tercerización implant: cómo funciona y sus beneficios

que-consiste-implant-tercerizacion-personal

20 noviembre, 2019 | Reclutamiento y outsourcing de personal

La tercerización implant es un modelo mediante el cual una empresa pone a disposición personal en las instalaciones del cliente, para la coordinación de las tareas específicas de un área. En el caso de Recursos Humanos, el ejecutivo ayuda a realizar la gestión de capital humano, así como el reclutamiento y selección de personal.

Se trata de un servicio ideal para empresas con grandes volúmenes de contratación permanente o temporal, o que requieren de un volumen elevado de recursos para la gestión de campañas o arranque de proyectos.

El objetivo principal de la tercerización de recursos humanos es quitarse la carga de tareas administrativas o aquellas fuera de la especialización de la empresa. Por ello, la tercerización con personal implant también es perfecta para externalizar tareas accesorias a la gestión de los recursos humanos, manteniendo la dirección y un mayor control sobre todas las tareas.

Servicio Adecco OnSite

Beneficios de OnSite de Adecco

  • Acceso a una fuerza laboral bajo una alta demanda.
  • Mejor y más cercana experiencia para empresas y candidatos.
  • Escalabilidad que se alinea con el crecimiento de la empresa.
  • Acceso a recursos adicionales como implementación, cumplimiento, riesgo y soporte legal.
  • Liderazgo y red nacional de Adecco.

Cómo funciona On-Site de Adecco

El servicio de tercerización implant de Adecco cuenta con un Roadbook, una guía de todas las actividades clave para crear relaciones sólidas a largo plazo con la empresa y los candidatos.

Los parámetros estipulados en nuestro Roadbook nos permiten ser efectivos en el tiempo, al implementar y garantizar un servicio consistente en todo el programa. Es decir, esta guía se convierte en una herramienta de evaluación con metodologías Lean, para demostrar la madurez del proyecto, identificar las fortalezas de los procesos de prestación de servicios, definir áreas para mejorar nuestros servicios e identificar acciones estratégicas para garantizar la mejora continua.

Ventajas de los servicios implant de Adecco

La experiencia y respaldo internacional con los que contamos en Adecco nos permiten ajustarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Las estrategias contemplan soluciones personalizables que van desde programas de turnos múltiples a tiempo completo, hasta programas de temporada a tiempo parcial.

Los equipos que disponemos en el sitio también varían en tamaño y se les asignan responsabilidades en función de las necesidades de personal, los requisitos de información y reclutamiento, especificaciones como el uso de personal técnico y consideraciones de seguridad.

Adecco Onsite también ofrece flexibilidad para aumentar las estrategias de reclutamiento y abastecimiento, puede ser diseñado para operar bajo uno o más de los siguientes tres modelos:

  1. Reclutamiento en el sitio.
  2. Reclutamiento cerca del sitio.
  3. Reclutamiento centralizado.

Si quieres conocer más sobre el servicio OnSite de Adecco y cotizar el modelo de negocio que más le conviene a tu empresa, no dudes en contactarnos.

¿El reclutamiento de personal te quita mucho tiempo?

Ponte en las manos de unos expertos en RH

Conoce más >

¿Quieres más artículos como estos?


Recibe nuevos artículos
directo a tu correo

Regístrate gratis