Contenido de valor para ti

Aspirantes

¿Qué se requiere para ser el CEO de Adecco México por un mes?

Son pocas las personas que en su vida tienen la oportunidad de llegar a ser el CEO de una compañía internacional debido a las altas competencias, habilidades, responsabilidades y exigencias que el puesto demanda; sin embargo, lograrlo cuando se es joven probablemente es el mejor predictivo de formar a los líderes que las nuevas generaciones requerirán.

Por ello, como especialistas en recursos humanos, en Adecco tenemos la responsabilidad de apoyar a nuevos talentos para hacerlos visibles e impulsarlos en su carrera profesional; así, en el marco del programa CEO por un mes, buscamos jóvenes que vivan día a día los siguientes valores, los cuales conforman la identidad de cada persona que forma parte de nuestra organización.

1. Pasión. Nos apasiona saber que transformamos vidas de personas que buscan trabajo, debido a que les ofrecemos oportunidades de demostrar su experiencia y construir su futuro.

2. Emprendedurismo. Somos líderes en iniciativas que empoderan a las personas con la finalidad de enriquecer y fortalecer a nuestra sociedad, inspirando a otros y buscando soluciones para mejorar nuestro entorno global (dale un vistazo al Win4Youth o el Global Apprenticeship Network).

3. Responsabilidad. Nuestra prioridad es proporcionar oportunidades de trabajo para todas las personas a las que lleguemos, promoviendo la diversidad, la igualdad y la inclusión en la fuerza de trabajo.

4. Espíritu de equipo. Trabajamos juntos como un equipo: compartimos ideas, mejores prácticas, nos divertimos y ayudamos al crecimiento de nuestro talento interno y socios de negocio.

5. Enfoque en el cliente. Nos concentramos en alcanzar el éxito para cada uno de los clientes con los que laboramos, al construir relaciones de largo plazo y proporcionándoles al talento más destacado del mercado laboral.

Recuerda que al participar en el CEO por un mes de Adecco México trabajarás de la mano con el director general de la compañía, David Herranz; asimismo, los 10 mejores finalistas a nivel mundial podrán hacerlo junto con Alain Dehaze, CEO Global de The Adecco Group.

Da clic aquí y regístrate para concursar.

*Cierre de inscripciones: 17 de abril de 2018.