Contenido de valor para ti

Aspirantes

Conviértete en el CEO de Adecco México por un mes

Comienza uno de los retos más importantes en tu vida profesional y conviértete en el CEO por un mes de Adecco México. Demuestra por qué eres el perfil que debe dirigir una multinacional en nuestro país de la mano de diversos directores y especialistas de capital humano de alto rendimiento.

Esta iniciativa de The Adecco Group forma parte del programa Adecco Way to Worky tiene como objetivo que labores por treinta días junto con el CEO de Adecco México, David Herranz, para así aprender a dirigir la empresa más importante de recursos humanos a nivel global, la cual en nuestro país cuenta con más de 80 sucursales y miles de colaboradores.

Además, la experiencia te será útil para impulsar tu carrera, ya que vivirás decisiones de negocio, participarás en reuniones con clientes, comunicarás resultados, viajarás a diversos puntos del país para gestionar las operaciones, cerrando tu gestión con la creación de un proyecto de innovación para ejecutarlo al interior de la compañía.

Asimismo, dependiendo de tu productividad local, podrás participarás para quedar en el top 10 de los CEO por un mes internacionales con mejor rendimiento, pues estarás compitiendo contra 46 seleccionados repartidos en todo el planeta donde Adecco tiene presencia: Europa, Asia, Oceanía y Latinoamérica.

¿Estás listo para asumir el reto? Da clic aquí y regístrate para concursar.

*Cierre de inscripciones: 17 de abril de 2018.