Razones para implementar externalización de procesos industriales

La externalización de servicios a nivel Industrial —también conocido como BPO o Business Process Outsourcing por sus siglas en inglés— se centra en la gestión de procesos productivos industriales, lo cual permite que los empresarios cuenten con mayor tiempo para dedicarse a sus actividades principales de negocio.

De esta forma, el BPO Industrial ayuda a las compañías a

  • Centrarse en actividades de valor. Al externalizar un proceso específico las empresas se concentran en las tareas estratégicas de su core business, las cuales son fundamentales para acrecentar sus utilidades.   
  • Aumentar su agilidad y flexibilidad. Con este servicio, las organizaciones cuentan con el personal necesario en los períodos que se requieran, permitiendo la reducción de tiempos para iniciar diversas operaciones y ajustándose a la demanda de producción.
  • Transformar costos fijos en variables. A diferencia del esquema tradicional donde al personal se le paga una cantidad fija por día laborado —sea productivo o no—, a través de la externalización de procesos los clientes pagan en función del precio relativo a la productividad del personal, lo que permite aumentar la eficiencia de labores, y que los costos fijos se vuelvan variables en función a los resultados que se obtengan.

Como especialistas en la administración de procesos específicos, en Adecco México apoyamos a nuestros clientes a conseguir sus mejores indicadores en materia de eficiencia, al centrarnos en el cumplimiento de resultados ligados a la productividad y desempeño de su capital humano, de la mano de una disminución de riesgos y costos.

Con 26 años de experiencia en el mercado mexicano, Adecco ofrece las mejores soluciones de capital humano a la vanguardia, convirtiéndose en un socio de negocio para sus clientes.

*Para obtener mayor información sobre la externalización de procesos industriales, contáctenos en [email protected] o llámenos al 01 800 890-0173 y con gusto lo atenderemos.

modelo-de-tercerizacion-subcontratacion

 

Categorías: Servicios de BPO