10 razones para contratar a Adecco México

Toda compañía tiene como objetivo principal consolidarse en el mercado y elevar sus márgenes de ganancia de la mano de un equipo de trabajo talentoso. Lograrlo requiere que los líderes de cada organización se centren en sus actividades principales, olvidándose de utilizar su tiempo y recursos para realizar, por ejemplo, el pago de nóminas, el reclutamiento y selección, así como la gestión del personal

Como especialistas en estos temas, en Adecco nos encargamos de apoyarte en la atracción, evaluación y contratación de los candidatos que requieres, así como de poner en marcha diversas soluciones que permitirán reducir tus gastos y riesgos en materia laboral, con la finalidad de aumentar la eficacia operacional de tu organización. 

Por ello, te compartimos 10 razones para confiar en la especialización de nuestras soluciones: 

  1. Transparencia. Hemos desarrollado un portal digital para clientes que sirve tanto para descargar la información relacionada al pago del empleado como para visualizar y monitorear la transparencia de nuestro trabajo en materia de pago de impuestos; en dicho sitio, se encuentran los recibos de nómina, la plantilla de trabajadores, los comprobantes de afiliación y los comprobantes de pago de cuota obrero-patronales de seguridad social, entre otros documentos. Contar con la certeza del cumplimiento a las disposiciones fiscales y legales es la mejor prevención que pueden tener nuestros clientes ante cualquier imprevisto. 
  1. Respaldo financiero. Adecco cuenta con un sólido respaldo financiero para realizar el pago de nóminas en tiempo y forma, lo cual le ayuda a nuestros clientes a concentrase en sus principales actividades de negocio y sentirse respaldados por un socio de total confianza. 
  1. Formalidad. Ante la existencia de compañías de tercerización o subcontratación que laboran en el rubro de la informalidad en nuestro país, Adecco México es miembro fundador desde hace 15 años de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH), institución que respalda a las empresas responsables y serias en el ramo de los recursos humanos, y que certifica el cumplimiento de las leyes fiscales y laborales de sus asociados. 
  1. Calidad en el servicio. Adecco México es una compañía global que cumple con procesos y requerimientos internacionales del Grupo Adecco, especialmente, en temas de cobertura, calidad de atención, respuesta y comunicación directa con nuestros clientes, permitiendo involucrarnos en la mejora constante de procesos, de la mano de un equipo de reclutadores y administradores al servicio de las necesidades de nuestros clientes. 
  1. Reclutamiento eficaz. Establecemos fechas compromiso para proporcionar las ternas correspondientes de candidatos, al tiempo que comunicamos en su totalidad las fases del proceso de selección del talento, como la realización de referencias laborales, el número de entrevistas desarrolladas, el tipo de pruebas psicométricas efectuadas, a partir de plataformas digitales (App Adecco, disponible en IOS y Android), facilitando de esta forma la retroalimentación con nuestros clientes para lograr una satisfactoria cobertura de vacantes. 
  1. Diversidad en servicios. Ofrecemos una amplia diversidad de servicios en materia de recursos humanos: reclutamiento, administración de personal, maquila de nómina, consultoría organizacional, entre otros. Además, contamos con reclutadores especializados que comprenden a plenitud los requisitos tanto de clientes como de candidatos. 
  1. Soluciones a la medida. En Adecco damos de alta a los trabajadores con base en la clase de riesgo de la empresa y la actividad laboral del trabajador, no solo en la ciudad de México, sino a nivel nacional. Esto permite que los empleados estén clasificados correctamente ante el IMSS de acuerdo a su clase de riesgo correspondiente, y que nuestros socios de negocio estén cubiertos ante cualquier acontecimiento legal. 
  1. Portal para empleados. Esta plataforma digital le permite a los trabajadores verificar su pago en tiempo y forma, así como descargar su recibo de nómina, en el cual podrán visualizar sus aportaciones al IMSS, Infonavit, ISR, entre otras prestaciones de ley. 
  1. Cobertura nacional. La red de Adecco cuenta con 80 sucursales a lo largo de la República Mexicana, posibilitando el cumplimiento de cualquier requerimiento de selección y atracción de talento en todo el país. 
  1. Experiencia. Contamos con 26 años atendiendo el mercado de los recursos humanos en México y somos los líderes en servicios de recursos humanos a nivel mundial. Desarrollamos soluciones de capital humano, a través de canales innovadores de integración del talento al mundo laboral, en beneficio de nuestros candidatos, socios y el empleo formal en nuestro país. 

¿Quieres obtener mayor información sobre nuestros servicios? Contáctanos en [email protected] o llámanos al 01 800 890-0173 y con gusto lo atenderemos. 

modelo-de-tercerizacion-subcontratacion

Categorías: Reclutamiento y Selección de Personal